MEDIOS DE PAGO VIGENTES

Alternativas VIGENTES para el pago de matrícula y cuotas de préstamos

  • Débito automático: en Tarjeta Cordobesa, Tarjeta de Crédito Visa-Macro, Tarjeta de Crédito Mastercard-Supervielle y en Caja de Ahorro o Cuenta Corriente de cualquier banco. Adhiriendo desde Autogestion (Datos Bancarios / Débito Automático).
  • Tarjetas de Crédito o Débito: Mediante la plataforma de Macroclick, permite abonar deuda actual o vencida desde autogestión. En el caso de las tarjetas de créditos permite abonar en 1 sola cuota. Al seleccionar el periodo a pagar y esta opción, el sistema lo redirige a la plataforma de pago donde deberá cargar los datos solicitados para confirmar el pago.
  • Botón de Pagos Link: Este botón de pagos permite abonar, tanto deuda vencida como actual, desde cualquier banco de la red link, caja de ahorro o cuenta corriente, sea cuenta propia o de terceros. Luego de seleccionar el cedulón genera un CPE (código de pago electrónico) que debe ser ingresado al homebanking. (Rubro: Asociaciones y Clubes – Ente: Caja Previsión Social de Prof. Cs. Económ. Cba On Line). Aprobada la transacción, el sistema emite un comprobante de pago.
  • Link Pagos: a través del Home Banking de los bancos de la red o del portal www.linkpagos.com.ar, seleccionando el rubro “Clubes y Asociaciones”, elegir “Caja de Previsión Social de Prof. Cs. Económ. Cba” e ingresando como Código Link Pagos: el número de matrícula completo, por ejemplo: para la matrícula 10-03852-7, deberá ingresar 10038527.
    El importe que le presentará, corresponde al monto a pagar del mes en curso y el sistema emitirá una constancia de pago. Las cuotas de prestamos se visualizan siempre que no registre atraso en las mismas y no esté adherido al débito automático.
  • Banelco – Pagomiscuentas.com: a través de Home Banking de bancos adheridos a la red o del portal www.pagomiscuentas.com, seleccionando el rubro “Clubes y Asociaciones”, elegir “CPCE de Córdoba” e ingresando como Código: el número de matrícula completo sin puntos ni guiones, por ejemplo: para la matrícula 10-03852-7, deberá ingresar 10038527. Para conocer mas alternativas de este sistema visite www.pagomiscuentas.com. El importe que le presentará, corresponde al monto a pagar del mes en curso y el sistema emitirá una constancia de pago. Las cuotas de prestamos se visualizan siempre que no registre atraso en las mismas y no esté adherido al débito automático.
  • Banco BBVA Francés – (convenio 3448), sin limite de monto: mediante cedulón descargado previamente en nuestro sitio web desde la opción autogestión, en el formato habitual.
  • Rapipago – efectivo o débito: al descargar el cedulón del mes o de periodos vencidos, y cuotas de prestamos, en cualquier sucursal o agente de esta entidad recaudadora.
  • Pago Fácil – efectivo o débito: descargando el cedulón del mes o de periodos vencidos, y cuotas de prestamos, puede abonar en las bocas de cobranza de la entidad.
  • Pago en el CPCE: en las cajas habilitadas de Sede Central y Delegaciones del interior en los horarios habituales con todos los medios de pagos disponibles (cheques, tarjetas de débitos y créditos, etc). Por aplicación de la RG 4157-E de AFIP, no se podrán realizar pagos en efectivo iguales o mayores a $ 10.000.-
  • Punto Bancor – efectivo o tarjeta: mediante cedulón descargado previamente en nuestro sitio web desde la opción autogestión, en los locales comerciales adheridos a Punto Bancor. Para conocer los locales adheridos, acceder a Puntos Bancor.
  • Planes con cheques de pago diferido: financiación hasta 6 meses de matricula actual. En 6 cheques de pago diferido cada 30 días, sin entrega inicial, con tasa de 10% mensual. (no aplica para el pago de cuotas de prestamos)
En todos los casos usted cuenta con la posibilidad de consultar su deuda y descargar el detalle de los conceptos imputados en cuenta corriente (Derecho Profesional, Aporte Jubilatorio, Complementos prestaciones de Servicios Sociales y demás ) de el o los períodos que corresponda, desde Autogestión. También puede descargar sus recibos, independientemente del medio utilizado, desde la opción “historial de pagos”.
 

Alternativas VIGENTES para el depósito de honorarios

  • Banco BBVA Francés – (convenio 3364), sin límite de monto: en efectivo, con cheques propios o de otros bancos, a nombre de CPCE Córdoba, presentando junto a la boleta de honorarios en líneas de caja de todas las sucursales del banco. Al momento de ingresar el tramite de certificación deberá presentar la boleta de honorarios y copia del ticket otorgado por el banco.
  • Tarjetas de Crédito o Débito (solo certificaciones o trámites de menor cuantía): Mediante la plataforma de Macroclick. En el caso de las tarjetas de créditos permite abonar en 1 sola cuota. Al seleccionar esta opción, el sistema lo redirige a la plataforma de pago donde deberá cargar los datos solicitados para confirmar el pago.
  • Debin/CBU (solo certificaciones o trámites de menor cuantía): desde esta opción podrá abonar mediante débito directo sobre CBU. El sistema redirige a la página de PayPerTic, donde deberá informar el CBU a debitar. Para finalizar la operación se debe aprobar el debin desde el homebanking de la cuenta del cbu.
  • Botón de Pagos Link
    Este botón de pagos permite abonar desde cualquier banco de la red link, caja de ahorro o cuenta corriente, sea cuenta propia o de terceros. Luego de confeccionar la boleta de honorarios se genera un CPE (código de pago electrónico) que debe ser ingresado al homebanking. (Rubro: Asociaciones y Clubes – Ente: Consejo Prof. de Cs. Económicas de Córdoba). Aprobada la transacción, el sistema emite un comprobante de pago, que deberá ser presentado junto al tramite al momento de su ingreso. Ver instructivo
  • Botón Interbanking: Este botón de pagos permite abonar desde el servicio de Interbanking con cualquier banco del país, sea cuenta propia o de terceros. Luego de confeccionar la boleta de honorarios, podrá abonar en ese momento o enviar un link de pago a un  tercero para pagar más tarde. El link de pago que se envía caduca el mismo día. Si se venció puede ingresar a boletas ya generadas y reenviar un nuevo link de pago sin necesidad de confeccionar una nueva boleta. El titular del servicio Interbanking deberá dar de alta la comunidad “Consejo Prof. de Cs. Económicas de Córdoba”, previo al primer pago, este tramite se realiza una sola vez. Aprobada la transacción, el sistema emite un comprobante de pago, que deberá ser presentado junto al tramite al momento de su ingreso. Ver noticia e instructivo
  • En Rapipago – efectivo o débito: Podrá abonarse en cualquier sucursal o agente de la red con la boleta obtenida en la Web oportunamente.
  • Punto Bancor – efectivo o débito: mediante Boleta de honorarios presentada en los locales comerciales adheridos a Punto Bancor. Para conocer los locales adheridos, acceder a Puntos Bancor