Coworking

El Coworking está pensado para que nuestros matriculados gocen de todas las comodidades que necesitan para trabajar, estudiar, reunirse con colegas y también clientes; todo en un sólo lugar.

¿Ya probaste este nuevo espacio?

¿Qué encontrarás?

El coworking cuenta con dos salas privadas que tienen capacidad para 6 y 30 personas; y un espacio común que puede ser utilizado por hasta 14 usuarios a la vez.

Además, se cuenta con equipamiento informático (3 Notebooks) que pueden ser solicitados por el matriculado en base a la disponibilidad.

Beneficios de nuestro Coworking

  • Espacios de trabajo compartido
  • Internet
  • Televisión para proyección
  • Seguridad
  • Insumos de cafetería varios
  • Salas de reuniones
  • Estacionamiento propio
  • Iluminación natural
  • Puestos de carga para dispositivos electrónicos
  • Impresora

¿Cómo llegar?

Ricardo Rojas 6657 (5147) Argüello

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs

Información de contacto:

03514688300

Preguntas Frecuentes

Para el ingreso, el matriculado debe asistir personalmente y exhibir su credencial profesional, acreditando matrícula vigente y no registrando deuda en el Derecho de Ejercicio Profesional.

El uso de salas asignado o elegido por autogestión se determinará por turnos. Cada turno será de 1 (una) hora de duración y se permitirá tomar hasta 2 turnos por día, sucesivos o alternados, con un máximo de 4 (cuatro) turnos por semana, todos ellos de manera gratuita.

La sala de reunión grupal en todos los casos, como las salas privadas y los espacios de trabajo individual cuyo turno supere la quinta hora semanal, abonará el canon establecido en el artículo 5 del presente.

Sí, el matriculado interesado debe solicitar su sala a través de Autogestión, ya sea desde nuestra web o a través de la App del CPCE.

Allí podrá elegir entre los espacios vacantes disponibles para el día, hora y tipo de sala (características y cantidad de personas). Una vez seleccionado el espacio, se cambiará automáticamente la condición a “Reservado/No disponible”. El

Si, y podrás registrarlos a la hora de reservar la sala en el espacio bajo el nombre de “INDICANOS CON QUIÉNES ASISTIRÁS”. Los acompañantes pueden ser, como no, matriculados del Consejo.

Todos pueden asistir con su propio equipamiento informático portátil, ya que disponen de puesto de carga en el Coworking.

Sin embargo, aquellos profesionales que lo necesiten, podrán solicitar un equipo al coworking, el cuál estará sujeto a disponibilidad. Este podrá ser utilizado por el tiempo que dure el turno solicitado por el matriculado y deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió.

Los matriculados podrán solicitar que se le impriman los papeles que necesitan para trabajar. Cada matriculado tendrá la posibilidad de solicitar hasta 15 hojas de impresiones por semana.

Galería de fotos