Bolsa de trabajo

El Registro de Profesionales en Ciencias Económicas en Búsqueda de Oportunidades Laborales es un emprendimiento del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, a través de su Comisión Asesora de Jóvenes Profesionales.

Funciona como una bolsa de trabajo y pretende generar un vínculo entre las empresas de nuestro medio, que buscan recursos humanos de las diversas disciplinas de las ciencias económicas, y los profesionales que quieren cambiar o encontrar trabajo.

¿Quiénes pueden integrarlo?

En calidad de postulantes:

  • Profesionales en Ciencias Económicas matriculados.

 

En calidad de solicitantes:

  • Personas físicas y/o jurídicas que se encuentren debidamente inscriptas ante los distintos organismos y cumplimenten con las disposiciones legales vigentes.
  • Instituciones Gubernamentales.
 

¿Cómo formar parte del Registro?

En calidad de postulantes:

  • Para formar parte del mismo, deberá completar los formularios que se encuentran haciendo click aquí.

 

En calidad de solicitantes:

  • Las empresas deben dirigirse al Consejo a fin de efectuar la inscripción o contactarse al mail registrolaboral@cpcecba.org.ar. Los solicitantes interesados en la contratación de un profesional en ciencias económicas inscriptos en el Registro deberán comunicar el perfil a reunir por el candidato y las pautas estándares de la búsqueda.
 

¿Cómo funciona?

Cuando llega una demanda de empleo, se envía dicho perfil por e-mail a los inscriptos, quienes estén interesados en dicha búsqueda se postulan enviando sus CV, los cuales se hacen llegar a la empresa, estudio contable, consultora u/o institución que lo estén solicitando.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Lunes a viernes de 08:00 hs. a 16:00 hs.

(0351) 4688319

registrolaboral@cpcecba.org.ar