El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) habilitó la posibilidad de que los matriculados puedan generar y abonar las boletas de depósito de honorarios mediante Interbanking, directo desde la página web. El proceso se realiza en Autogestión.
Los pasos son los siguientes:
- Al finalizar la carga de una nueva boleta de depósito de honorarios, encontrará la opción de abonar la misma mediante Interbanking.
Para ello, se deberá seleccionar la opción de “Guardar y pagar con Interbanking”. - Si se desea pagar en el momento, más tarde o enviar el link a un tercero, deberá hacerlo con la opción “ver boletas generadas”.
- Al elegir la opción “Interbanking: pagar” se desplegará la ventana de acceso de usuario y contraseña para abonar la boleta seleccionada.
- Si se desea enviar el link para que lo abone un tercero, se debe hacer clic en “enviar por mail”. Se recibirá un correo electrónico que se podrá reenviar a quien se desee.
- El tercero podrá cancelar desde “Pagar por Interbanking”. El link tiene vencimiento diario, transcurrido el plazo se deberá generar un nuevo link desde “boletas ya generadas”.
- Una vez realizado el pago, se deberá presentar el comprobante con las actuaciones al momento de ingresar el trámite en el CPCE.
Además, en Autogestión estarán disponibles las opciones para descargar todas las boletas de honorarios generadas que el matriculado decida guardar y hayan sido pagadas por este medio de pago.