Estará abierta hasta el 26 de este mes.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) abrió el viernes 20 la inscripción para el programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo
y la Producción (ATP). La medida se oficializó este martes 24, mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución General 4859/2020.
Los empleadores que requieran asistencia estatal para el
pago de los salarios de noviembre deberán registrarse en la página web de la AFIP
(http://afip.gob.ar) entre los días 20 y 26 de
noviembre, inclusive.
Para este mes, se limitó el alcance del programa. El Salario
Complementario quedó para las actividades críticas, mientras que el resto de
los empleadores podrán acceder a un Crédito a Tasa Subsidiada. Este viernes se
publicaron los detalles previstos por la Jefatura de Gabinete: Decisión
Administrativa 2086/2020.
Ver: “Empleadores:
Así es el programa ATP para los sueldos de noviembre“
Además, en noviembre comenzará el programa Repro II, que
otorga $ 9.000 mensuales por trabajador con remuneraciones inferiores a $
140.000.