Síndicos pueden acceder al Sistema de Administración de Causas

El CPCE firmó el convenio de Adhesión Colaborativa. Próximamente se habilitaría para peritos contadores y coadministradores.
Como resultado de las numerosas gestiones del CPCE para brindar respuesta a la demanda de los profesionales, las autoridades firmaron el convenio de adhesión al “Programa de Acceso a Servicios de Justicia”. 
 
A fin de contribuir en mejorar el accionar del profesional en su interacción con la Justicia,  en esta primera etapa, los profesionales que desarrollen labores como síndicos concursales tienen acceso al sistema de consulta on line de movimiento y/o estado de causas generadas en el SAC.

Primeramente los síndicos deberán, mediante trámite personal y acreditando identidad con DNI, suscribir un “Formulario de Adhesión al Sistema de Acceso a Servicios de Justicia”, en el Área de Tecnología (Subsuelo, ingreso por Calle Bolívar –  Palacio Tribunales I) o en Laprida 653. Luego de ello, el Tribunal Superior de Justicia  suministrará un nombre de Usuario y Clave Personal a cada Síndico habilitado. 
 
Próximamente se habilitaría para peritos contadores y coadministradores.

Gracias a este nuevo servicio los matriculados que se desempeñen como auxiliares de la justicia podrán cumplimentar de una manera más expedita y ágil las obligaciones que le son impuestas.
 
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Facebook

Noticias relacionadas