Se posterga la convocatoria a la Asamblea del CPCE

Así lo dispuso el Consejo Directivo en la Res. Nº 18/20
Los Consejeros del CPCE, en reunión del pasado 26 de marzo, resolvieron postergar la convocatoria a la LXXXIX Asamblea General Ordinaria para cuando finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

La resolución, que puede descargar aquí, expresa que en virtud de las medidas adoptadas por los organismos gubernamentales ante la Pandemia del Covid-19 (DNU Nº 297 y Dec. Nº 190/2020) la Comisión Fiscalizadora no ha podido culminar el proceso de auditoría de los estados contables correspondientes al LXXI Ejercicio Económico.

Asimismo, al existir incertidumbre sobre las futuras acciones que las autoridades gubernamentales adoptarán teniendo en cuenta el avance de casos de personas infectadas, tanto a nivel nacional como en la provincia de Córdoba, resulta necesario disponer como medida de fuerza mayor la postergación de la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria para cuando finalice el aislamiento obligatorio y la suspensión de realización de eventos públicos y privados o en razón de otras disposiciones dictadas por el gobierno nacional, provincial o municipal.

WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Facebook

Noticias relacionadas