Cómo se puede tramitar el certificado de firma digital

Los profesionales deben solicitar turno.

El CPCE recuerda a los matriculados que, por un acuerdo con la empresa ENCODE, se otorgará un certificado de firma digital y sus renovaciones a los matriculados que lo soliciten. Esto será sin costo y durante 10 años.

Los profesionales deben solicitar turno directamente en armovil@encodesa.com.ar

Para realizar el trámite, se debe presentar con:

  • DNI (original y fotocopia)
  • Constancia de AFIP y la solicitud realizada a través de la página de ENCODE. Dicha solicitud la obtiene ingresando a “Certificado“→ “Solicitar“, selecciona “Provincia de Córdoba” y luego la opción “CPCE” (para matriculados).

Por consultas puede comunicarse a armovil@encodesa.com.ar  o al 351 2194481 de ENCODE.

El convenio regirá hasta el 30 de abril de 2031, condicionado a la vigencia de la licencia otorgada a ENCODE como certificador licencia por la autoridad de aplicación (otorgada el 16 de abril de 2021 por 5 años).

 

WhatsApp
Facebook
LinkedIn
X

Noticias relacionadas