El CPCE pone a disposición de sus afiliados un servicio de telemedicina diseñado para ofrecer atención médica a través de llamadas telefónicas y videollamadas. En estos caso, el coseguro de la consulta será incluido en el próximo cedulón de pago de matrícula, sin necesidad de abonar en el momento de la atención.
Los afiliados pueden acceder a este servicio a través de la app EMI Online o llamando a los números 0810-4444-364 y 0810-1222-364.
¿Cómo utilizar la app?
Los afiliados deben descargarla y registrarse. Una vez registrados, deberán esperar la confirmación de alta por parte de EMI. Finalizada esta etapa, estarán habilitados automáticamente para solicitar el servicio. Dentro de la app, encontrarán un ícono titulado “telemedicina". Al hacer clic en este ícono, se receptará la solicitud y, tras la validación de identidad, un profesional médico realizará la llamada o videollamada.
El servicio de videollamada tiene como objetivo tratar de manera inmediata síntomas como dolor de cabeza, tos, resfriados, malestar gastrointestinal, golpes y traumatismos, y alergias y erupciones.
Por otro lado, la opción de consulta telefónica brinda asesoramiento médico las 24 horas del día, los 365 días del año.
Esta nueva iniciativa del CPCE de Córdoba busca facilitar el acceso a atención médica de calidad para todos sus afiliados, proporcionando una solución conveniente y eficaz para sus necesidades de salud.