El CPCE Salud pone a disposición de sus afiliados el servicio de telemedicina que permite una atención médica a través de llamadas telefónicas y videollamadas. El coseguro de la consulta se verá reflejado en el próximo cedulón de pago de matrícula, en el momento de la atención no tendrá que abonarlo.
Los afiliados pueden acceder a este servicio llamando a los números 0810-4444-364 y 0810-1222-364; o a través de la app EMI Online (deben descargarla y registrarse). Una vez registrados, deberán esperar la confirmación de alta por parte de EMI para solicitar el servicio. Dentro de la app, encontrarán un ícono titulado “telemedicina"”, mediante el cual se receptará la solicitud y, tras la validación de identidad, un profesional médico realizará la llamada o videollamada.
El servicio de videollamada tiene como objetivo tratar de manera inmediata síntomas como dolor de cabeza, tos, resfriados, malestar gastrointestinal, golpes y traumatismos, y alergias y erupciones.
Por otro lado, la opción de consulta telefónica brinda asesoramiento médico las 24 horas del día, los 365 días del año.
Esta nueva iniciativa del CPCE de Córdoba busca facilitar el acceso a atención médica de calidad para todos sus afiliados, proporcionando una solución conveniente y eficaz para sus necesidades de salud.