Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

09/06/2021

Recordamos que matriculados tienen beneficios con Encode

El profesional debe acreditar matrícula activa vigente que será corroborado por el CPCE al momento de ser otorgado el certificado digital o en su renovación, a los dos años.

El CPCE recuerda que sus matriculados tienen beneficios con Encode: la entidad firmó un acuerdo para otorgar un certificado de firma digital y renovaciones a los profesionales matriculados de esta institución que lo deseen y soliciten, sin costo y durante 10 años.

La solicitud de la firma digital, en caso de los profesionales del interior, requiere turno que se pedirán por Autogestión y se habilitarán por delegación una vez que se difunda la agenda.

Los interesados del interior pueden escribir a cpcecba@cpcecba.org.ar indicando Datos personales, teléfono y Delegación que corresponda. Los profesionales de Córdoba Capital deben solicitar turno directamente en https://www.encodesa.com.ar/  , para realizar el trámite se les solicitará constancia de Matrícula web o la credencial.

El convenio regirá hasta el 30 de abril de 2031, condicionado a la vigencia de la licencia otorgada a Encode como certificador licencia por la autoridad de aplicación (otorgada el 16 de abril de 2021 por 5 años)


P. M.

Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba