La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó un canal de asistencia especial que atenderá exclusivamente a los contribuyentes que presenten inconvenientes sistémicos al momento de adherir a la moratoria.
Dentro del servicio Mis Facilidades, se habilitó un botón de acceso directo para tal fin.
En la guía “¿Cómo envío una consulta a través del canal de asistencia en el servicio “Mis Facilidades”?” se detallan los pasos para utilizar el canal de asistencia.
Los contribuyentes que efectúen una consulta a través de este servicio recibirán la respuesta en el día, en su domicilio fiscal electrónico.
Esta posibilidad está disponible hasta las 23:59 del sábado 14 de septiembre, día en que vence el plazo para acceder al 60% de condonación de intereses y multas que ofrece la moratoria del Nuevo Pacto Fiscal a quienes cancelen su deuda al contado o presenten un plan de hasta 3 cuotas.
Más información sobre la moratoria y el Nuevo Pacto Fiscal www.afip.gob.ar/nuevopactofiscal