Ministerio de Trabajo: se implementa el sistema digital de acuerdos y reclamos

El nuevo procedimiento comienza a aplicarse desde el 1 de septiembre de 2022.

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba informa
que, a partir del 1 de septiembre de 2022, se implementará el Sistema Digital
de gestión y trámite de Acuerdos Espontáneos y reclamos individuales.

El procedimiento administrativo está previsto en las
resoluciones ministeriales 521/22 y 522/22.

Los acuerdos y reclamos deberán iniciarse y tramitarse
íntegramente a través de la plataforma del Ciudadano Digital. A partir de esa
fecha quedará sin efecto la Resolución 127/2020 del Ministerio.

Este trámite alcanza a Córdoba capital, Alta Gracia, Bell
Ville, Cruz del Eje, Deán Funes, General Cabrera, Jesús María, La Falta, Las
Varillas, Río Cuarto, Río Tercero, Villa Carlos Paz, Villa Dolores y Villa
María.

Más
información en el Boletín Oficial
.

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