Llevando alegría a la Escuela Alberto Maggi: campaña solidaria exitosa

Gracia a la ayuda de todos los que se acercaron, pudimos llevar alegría a estos niños y niñas que recibieron con gran agradecimiento cada una de las donaciones.

La semana pasada se organizó con éxito una campaña solidaria en apoyo a la Escuela Alberto Maggi, ubicada en la Comuna San Roque. Este proyecto, apadrinado por la Comisión Asesora de Jóvenes Profesionales del CPCE, tuvo como objetivo principal reunir donaciones esenciales para mejorar la educación y el bienestar de los estudiantes.
Ayer, durante la tarde, miembros de la comisión, acompañados por integrantes de la Comisión de Profesionales en Relación de Dependencia, llevaron a cabo una visita especial a la institución educativa. 
Durante esta emotiva visita, compartieron con los niños una merienda, juegos y realizaron la entrega de las donaciones de la Campaña Solidaria. Entre los donativos se contó con libros escolares, cuentos, útiles, juegos de mesa, pelotas, juguetes y sorpresitas con jugos y golosinas para los pequeños estudiantes.
Este esfuerzo colectivo no solo marca una diferencia significativa en la vida y el futuro de estos estudiantes, sino que también refleja el poder de la comunidad y la solidaridad en acción. 
Cada donación fue sumamente valorada por los alumnos y sus maestras. Quienes agradecen de todo corazón a quienes se acercaron a nuestro Consejo para dejar su contribución. 
Sigamos trabajando juntos para apoyar la educación y el bienestar de nuestra comunidad, demostremos que juntos podemos hacer la diferencia.
 
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
X