Las empresas ya pueden pedir la atención en planta de la AFIP

El organismo implementó un programa de unidades móviles o centros itinerantes para firmas de más de 150 empleados.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)
comenzó a ofrecerles a los contribuyentes la posibilidad de realizar trámites
fiscales en su lugar de trabajo.

En particular, a través de unidades móviles, se pueden
gestionar la clave fiscal, alta, blanqueo, registro de datos biométricos e
información sobre distintos trámites que deban efectuar los empleados ante el
organismo tributario.

El único requisito que tienen que cumplir las empresas para
solicitar este servicio es contar con más de 150 empleados.

Pedido

El pedido debe efectuarse mediante la página web institucional www.afip.gob.ar ,
dependencias, espacios móviles de atención; o bien ingresando al link: https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/ema/default.aspx

El servicio se presta a empresas, entidades, organismos
gubernamentales y no gubernamentales con la presencia de centros itinerantes o
de unidades móviles.

Una vez que se efectúa la solicitud, los agentes de la Subdirección
General de Servicios al Contribuyente se contactarán para coordinar la
concurrencia a los lugares donde desarrollan las tareas el personal, así como
también los días y horarios en que se efectuará la asistencia.

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