La firma digital será obligatoria para presentaciones web en el CPCE

La medida se implementará desde el 31 de julio de 2023. Desde ese momento no se recibirán más archivos firmados en forma ológrafa y escaneados.

El Consejo Directivo del Consejo Profesional de Ciencias
Económicas de Córdoba (CPCE) resolvió que, a partir del 31 de julio de 2023 no
se aceptarán más archivos impresos con firma ológrafa y escaneados según el
artículo 3° de la Disposición 06/2020 para la presentación de trámites a través de la plataforma de “Presentación Web de Trámites”.

Desde esa fecha, solamente se aceptarán a través de la
plataforma web del CPCE archivos en PDF intervenidos con firma digital por parte del
profesional certificante.

De esta manera, se ratifica la Disposición de MD Nº 06/2020 y se dispone
un plazo razonable para que los matriculados puedan contar con firma digital.

A su vez, se encomienda a la Mesa Directiva que realice
convenios o gestiones necesarias con las Autoridades Certificantes o de Registro habilitadas en la provincia de Córdoba, tendientes a facilitar el acceso de todos los matriculados a su certificado de firma digital.

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