Durante el mes de marzo, la Delegación Jesús María conmemoró el Mes de la Mujer para homenajear, acompañar y brindar herramientas a las matriculadas.
El 21 de marzo, se organizó un Té Literario que llevó por nombre “Taller literario Mujer Fragmento”, a cargo de la escritora Silvana Ríos, en Colonia Caroya, donde las participantes compartieron una merienda y lecturas de poemas, generando un clima de reflexión y conexión desde la palabra.
El segundo evento se realizó el 28 de marzo en la sede de la Delegación: “Una tarde especial en la Delegación”. La jornada incluyó la charla “Herramientas para el manejo del estrés en la oficina”, dictada por la Cra. Victoria Peresini, y un espacio de bienestar con la propuesta “Sabiduría en cada hierba”, una degustación de tisanas naturales a cargo de Sabores Ancestrales.
Ambas actividades tuvieron una excelente convocatoria y se vivieron en un ambiente de encuentro y aprendizaje. Desde la Delegación se agradece profundamente la participación de todas las matriculadas que se sumaron a estas propuestas, reafirmando el compromiso de generar espacios que valoren y acompañen el rol de la mujer en todos los ámbitos.