Hasta el 26 se reciben los trabajos para el premio Manuel Belgrano

Organiza el CPCE de Caba.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) invita a todos los matriculados del país a participar del premio anual Manuel Belgrano – Año 2017, cuyo tema es “Repensando las Ciencias Económicas. Adecuación profesional, laboral y académica a los avances tecnológicos”.

Los trabajos se recibirán hasta el 26 de este mes de 2018 y deberán ajustarse a las bases de participación aprobadas por Res. C. D. 194/01. Serán recibidos en la Gerencia de Relaciones Institucionales de la institución (Viamonte 1549 Piso 6º, CABA), de lunes a viernes en el horario de 9 a 17:30. Teléfono: (011) 5382-9251.

En esta ocasión, fueron invitados a integrar el jurado: Dr. Alberto Barbieri (rector de la UBA); Dr. Ricardo Pahlen Acuña (investigador y profesor Emérito de la UBA); Dr. Jorge Rodríguez (decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UADE); Dr. Hugo Luppi (presidente de la Sala del Tribunal de Ética Profesional del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA); Dr. Hernán Pérez Raffo (profesor regular asociado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en materias del área Actuarial); Dr. Juan Carlos Gómez Fulao (profesor consulto de la UBA); Dr. Juan Carlos Seltzer (director del área de Educación de la FACPCE); Dr. Alfredo Gutiérrez Girault (miembro del Consejo Honorario de la UADE y economista jefe del IAEF); Dra. Graciela Núñez (secretaria del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA); Dr. Aldo Pignanelli (prosecretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA); y Dr. Humberto Bertazza (presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA).

WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Facebook

Noticias relacionadas