Hasta el 23, se reciben nominaciones para el Cenadmin

La Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (FACPCE) llama a concurso hasta el 23 de este mes para la postulación de miembros del Comité de Nominaciones del Consejo Elaborador de Normas de Administración (CENADMIN) por el período 22 de marzo de 2024 al 21 de marzo de 2027.

Las postulaciones corresponden a:

  • 2 miembros en representación de los organismos que participan en la postulación de miembros a CENADMIN; y
  • 1 miembro propuesto por los CPCE;

Los organismos mencionados son empresas, usuarios (bancos, cámaras empresarias, analistas, otros) y estudios profesionales.
El postulante deberá presentar su propuesta en el Consejo Profesional donde se encuentre matriculado, junto con la nota del organismo que lo postula.
La documentación a presentar (en formato PDF) en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas donde esté matriculado es la siguiente:
1) Nota de elevación de sus antecedentes con declaración jurada que lo presentado en su currículum vitae es veraz y correcto, con su firma. (incluyendo certificado de matrícula profesional habilitada, emitido por el CPCE en el que se encuentre matriculado)
2) Nota del postulante declarando conocer las funciones, derechos y obligaciones del Reglamento del CENADMIN aprobado por Resolución 486/15 de Junta de Gobierno.
3) Currículum vitae y fotocopias de las probanzas de los últimos tres años.
4) Nota de aceptación de la postulación por parte del organismo que lo postula, declarando que conoce los requerimientos para el puesto.
Se prevé, como mínimo, la realización de dos reuniones no presenciales por año a través de un sistema de comunicaciones aportado por la FACPCE.
Llamado a Concurso Miembros del Comite de Nominaciones CENADMIN – Febrero 2024

WhatsApp
Facebook
LinkedIn
X

Noticias relacionadas