Extienden pagos de derecho por ejercicio profesional y CPS

Lo que deberá abonar la matrícula, son los montos vinculados al Departamento de Servicios Sociales.

 

El CPCE y la Caja de Previsión Social atendiendo a la prórroga de la cuarentena obligatoria resuelta por el Gobierno nacional y que se extenderá hasta las 0:00hs. del 13 de abril y, teniendo en cuenta la situación que derivará de esa decisión, dispusieron extender el pago del concepto “Derecho por Ejercicio Profesional” y “Caja de Previsión Social” de abril y mayo hasta el 2021 y se podrán abonar en 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas sin interés y a los valores actuales, a partir de enero del 2021.

Por lo tanto, lo que deberá abonar la matrícula son los montos vinculados al Departamento de Servicios Sociales: complemento Prestación Servicios Sociales (afiliados titulares) y  Costo Prestación Servicios Sociales (afiliados adherentes). Este pago, junto al de marzo, podrá hacerse hasta fines de abril sin ningún tipo de recargo.

Para llevar tranquilidad a todos los afiliados, aquellos que no pudieran hacer frente al pago y por lo tanto incurran en 3 meses de mora, a partir del mes de marzo (marzo, abril o mayo), no se le interrumpirá el servicio del Dpto. de Servicios Sociales. 

Respecto a los vencimientos de los préstamos, la Caja de Previsión Social se encuentra analizando las medidas a adoptar y serán comunicadas en los próximos días.

Las autoridades del CPCE, CPS y del Directorio del Dpto. de Servicios Sociales, se encuentran en permanente comunicación, procurando brindar y mantener las prestaciones de salud, mejorando día a día los servicios a distancia que  presta el CPCE a los profesionales y monitoreando la situación económica.

 

 

WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Facebook

Noticias relacionadas