El CPCE de Córdoba informa a sus matriculados que, en virtud de un acuerdo con la empresa ENCODE, podrán obtener un certificado de firma digital y sus renovaciones sin costo durante un período de 10 años.
Para gestionar el trámite, los interesados deben solicitar un turno enviando un correo a armovil@encodesa.com.ar.
Al momento de la gestión, se deberá presentar la siguiente documentación:
- DNI original y fotocopia.
- Constancia de inscripción en AFIP.
- Solicitud generada en la página de ENCODE. Para ello, se debe ingresar a la sección “Certificado” → “Solicitar”, seleccionar “Provincia de Córdoba” y luego la opción “CPCE (para matriculados)”.
Para más información, los matriculados pueden comunicarse a través del correo armovil@encodesa.com.ar o al teléfono 351 2194481.
Este convenio estará vigente hasta el 30 de abril de 2031, sujeto a la renovación de la licencia de ENCODE como certificador, otorgada el 16 de abril de 2021 por un período inicial de 5 años.