En una destacada reunión que tuvo lugar el jueves 7 de septiembre, la Delegación de Bell Ville se convirtió en el escenario principal de un importante intercambio de ideas. Los profesionales de esa localidad, y sus alrededores, tuvieron la oportunidad de dialogar con el Tesorero del CPCE, Cr. Diego Beresovsky Becerra, el Presidente del Directorio de Servicios Sociales, Cr. Diego García y el Presidente de la CPS, Cr. Guillermo Filippelli.
Durante este encuentro constructivo, en el cual también estuvo presente el Cr. Juan Manuel Moroni, Vicepresidente en uso de licencia, los matriculados tuvieron la valiosa ocasión de exponer sus preocupaciones y realizar preguntas pertinentes. La conversación abrió una amplia gama de temas, desde la prestación de servicios proporcionados por ambas instituciones hasta cuestiones cruciales relacionadas con la práctica profesional, régimen previsional, entre otros.
Este evento resultó ser tanto productivo como esclarecedor, subrayando el compromiso compartido de elevar la calidad y el prestigio de la profesión en la región.