Para nuevas presentaciones, la Secretaría Técnica explica el
procedimiento a seguir para Estados Contables y certificaciones o informes
varios, en general.
1. Confeccionar
la boleta de depósito en idénticas condiciones a las habituales y abonarla por
los medios de cobranzas dispuesto en forma alternativa (transferencia bancaria,
Link pagos, Interbanking, etcétera).
2. Ingresar a la
sección “Autogestión” con sus datos y clave (PIN). Ir a la
“Plataforma de Presentación Web de Trámites”. Optar por la presentación de
un “Nuevo Tramite” y la modalidad de presentación de “Tramites con
Firma Digital”. Ver instructivo en https://autogestion.cpcecba.org.ar/CPCE?id=4963
3. Un vez allí se debe tener en cuenta lo siguiente:
* Si tiene
Firma Digital: Presentar el nuevo el trámite de la manera habitual, subiendo
los archivos necesarios firmados digitalmente en forma previa. El trámite así
presentado será procesado y legalizado también con Firma Digital del Consejo.
* Si no tiene
Firma Digital habilitada: Presentar el nuevo trámite, subiendo los archivos
impresos con firmas ológrafas, escaneados posteriormente. El trámite así presentado será procesado y
legalizado excepcionalmente con Firma Digital del Consejo.
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