Como acceder a un turno para obtener la Firma Digital Remota

Acceda al cronograma de puestos móviles en sedes del CPCE.

Fruto del convenio para la puesta en marcha del servicio de Firma Digital, firmado entre el CPCE y la  Secretaría General de la Gobernación (SGG), habrá puestos móviles de firma digital remota en las siguientes sedes del CPCE:

Sede Central y Noroeste, Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Jesús María, La Falda, Río Tercero, Villa Carlos Paz, Villa Dolores, Cruz del Eje y Oncativo.

Este acuerdo permite a los matriculados obtener su firma digital  de manera gratuita, en este sentido, hasta diciembre próximo, en distintas delegaciones del CPCE, habrá un puesto operativo móvil de firma digital remota. Acceda al cronograma AQUI

Para obtener su turno debe enviar un mail a turnosfirmadigital@cpcecba.org.ar  (la asignación de turnos será por orden de solicitud)

La Secretaría General es la Autoridad de Registro, tanto en la modalidad tradicional de Firma Digital con Token como en la modalidad de Firma Digital Remota. La habilitación para emitir certificados fue otorgada por la Oficina Nacional de Tecnologías de Información (AC-ONTI) y la Secretaria de Modernización de la Nación (AC-Modernización). Cualquier persona puede solicitar su Firma Digital de manera gratuita a la Secretaría General de la Provincia.

Los requisitos de Firma Digital en sus dos modalidades se pueden consultar en los siguientes links:

Token: http://portaldetramites.cba.gov.ar/ver/servicio/1772

Remota: http://portaldetramites.cba.gov.ar/ver/servicio/1784

Al pie puede descargar el instructivo con todas las indicaciones post entrega del certificado de firma digital remota 

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