Comercio e Industria: procedimiento para pedir la exención

A partir del 14 de Abril se adecuaron los trámites y requisitos para solicitar este beneficio.

La Dirección General de Recursos Tributarios de la Municipalidad
de Córdoba estableció nuevos requisitos y procedimientos para solicitar la exención
en la contribución que incide sobre la Actividad Comercial, Industrial y de
Servicios.

Mediante la Resolución 6/2021 (que se adjunta a esta nota)
estableció que el beneficio podrá ser requerido con los siguientes requisitos a
la fecha de presentación:

–       Pago de la tasa de actuación administrativa.

–       Tener regularizadas contribuciones y tasas
municipales vencidas y las obligaciones derivadas del régimen de faltas.

–       Nota firmada por el solicitante, representante y
apoderado, por triplicado, como declaración jurada. Acreditar personería,
constituir domicilio en el ejido urbano, declarar correo electrónico y teléfono
de contacto.

–       Adjuntar documentación en original y copia (ver
resolución)

Inicio del trámite. La solicitud se ingresará a través del departamento
Mesa de Entradas y Asesoramiento de la Dirección General de Recursos
Tributarios.

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