Celebramos El Cierre Del Ciclo Cultural 2023

El evento contó con una gran convocatoria.

 El pasado lunes 11/12 se llevó a cabo el Cierre del Ciclo Cultural 2023 en el Salón Manuel Belgrano del CPCE. 
 En esta ocasión, la Cra Marina Brignone, Protesorera del CPCE, estuvo a cargo de la apertura de las actividades.

 Durante la jornada inauguramos la muestra pictórica “Sinfonía de Colores” a cargo de María Angélica Brusasca y Carmen Farías Castro. Esta muestra estará en exposición durante un mes en la sede central del CPCE y podrán visitarla de manera libre y gratuita. 
 
 Además, disfrutamos de la presentación de la obra “Objetos Perdidos” por parte del taller de Teatro del CPCE. Esta obra fue autoría de Carlos Brocca y estuvo a cargo de Mónica Battaglia como directora, y de Elda Combina de Lícari como coordinadora. El elenco estuvo conformado por Amelia Medina, Elvita Pinturella, Miguel Aquim, Adalberto Fluxá, Carlos Brocca, Elda Combina y, Sala María del Carmen.
 
 También, contamos con la participación del Coro del CPCE, presentando su agradable repertorio navideño (En Salta diciembre llegó; Ya llegó Navidad; Quodlibet de Navidad; Noche de paz). El coro estuvo bajo la dirección de Sofía Ruella y fue acompañado por Diego Rafael Avakian en el piano.
 
 Al final de la jornada apreciamos la presentación del taller de Tango de la CPS que estuvo a cargo de la profesora Susana Benites.
 
 Este evento de entrada, libre y gratuita, fue coordinado por la comisión de Actividades Sociales y Recreativas.
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
X

Noticias relacionadas