Campaña unificada de salud, saque su turno en Autogestión

Continúa la Campaña Unificada de Chequeos Anuales promovida por el Departamento de Servicios Sociales del CPCE para priorizar la prevención y el cuidado de la salud de los afiliados. Se puede reservar turno a través de Autogestión. El día del turno el paciente deberá presentarse con la orden médica impresa para agilizar el proceso.

Los estudios incluidos en la campaña son:

  1. Control de laboratorio,
  2. Control ginecológico o urológico,
  3. Evaluación cardiovascular y radiológica.

Los estudios se hacen todos en un mismo día para mayor comodidad de los afiliados. Además, se ofrece desayuno y estacionamiento gratuito para quienes concurran a atenderse.

Las instituciones a las que podrán acudir son: Sanatorio Allende (sedes Nueva Córdoba y Cerro), Humana SA, Instituto Oulton, Sanatorio El Salvador, Centro Médico VITUS, y Roentgen. El prestigio y diversidad de las opciones disponibles aseguran una atención integral.

Para Río Cuarto, el turno se puede agendar en 03584 11-8152 (solo WhatsApp), en Marcelo T.De Alvear 1166, Banda Norte. Es necesario que al momento de la solicitud identifique “campaña Ciencias Económicas”. Los circuitos están gestionados desde las 7 y es en un solo día.

Para más información comunicarse vía mail a: chequeoscpce@cpcecba.org.ar

WhatsApp
Facebook
LinkedIn
X

Noticias relacionadas