Autoridades del CPCE se reunieron con Rentas

Autoridades del Consejo se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Ingresos Públicos y de la Dirección de Policía Fiscal.

Las Autoridades
del CPCE se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Ingresos Públicos de
la Provincia para analizar, por un lado, diferentes inquietudes respecto a los
requerimientos efectuados por la Dirección de Policía Fiscal.

En
virtud de ello se informó que la documentación e información solicitada al
sujeto fiscalizado para que aporte en el domicilio fiscal electrónico, es en formato
digital
, y sólo en el caso de los Registros de Operaciones de Compras y de
Ventas se requiere que se indique la estructura de los datos (txt, csv), o
archivo de base de datos (mdb o similar), o planilla de cálculo Excel (xls,
xlsx), siendo aceptados reportes de archivos digitales en formato pdf.

Únicamente
los sujetos fiscalizados que lleven dichos registros en forma manual, los
podrán aportar de manera digital en otro formato (escaneado).

Por otro lado, se plantearon
diversos temas que atañen a la actividad profesional, sobre los cuáles la Secretaría de Ingresos Públicos se
comprometió a brindar respuesta a la brevedad.

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