La Dirección de Inspecciones de Personas Jurídicas cuenta con una serie de herramientas que facilitan las tareas del profesional: Portal IPJ: para ingreso de trámites y consultas de publicidad registral, disponible todos…
Ante la solicitud y gestión del CPCE de Córdoba, la Dirección de Ingresos Públicos resolvió prorrogar hasta el martes 22 de abril el vencimiento del anticipo correspondiente al mes de marzo del…
Este sábado se llevó a cabo en la ciudad de Oliva un nuevo Encuentro Deportivo coordinado por la Comisión Asesora de Deportes del CPCE, que reunió a alrededor de 55 matriculados en…
Miembros de la Comisión Asesora de las Entidades de la Economía Social y Solidaria del CPCE participaron activamente del Congreso de Organizaciones Sociales 2025, que se desarrolló en la ciudad de Córdoba.…
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba convoca a Asamblea General Ordinaria para el próximo viernes 25 de abril, a las 15:00 hs, en la Sede Central del CPCE (Buenos Aires 865 – 1° piso). La Asamblea tendrá…
La FACPCE aprobó la puesta en consulta pública de dos proyectos de resolución técnica. El período es por 120 días para el Proyecto N°53 de Resolución Técnica de “Normas aplicables a la…
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba convoca a Asamblea General Ordinaria para el próximo viernes 25 de abril, a las 15:00 hs, en la Sede Central del CPCE (Buenos Aires 865 – 1° piso). La Asamblea tendrá…
La app CPCE Córdoba centraliza una amplia gama de funciones para que los matriculados puedan realizar trámites de forma remota, sin perder tiempo ni complicaciones. Desde la gestión digital a través de…
La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC) abrió las inscripciones para dos propuestas académicas con beneficios exclusivos para profesionales matriculados en el CPCE de Córdoba: Especialización en Tributación…
En el marco de las acciones conjuntas orientadas a mejorar los procesos administrativos y contables para las entidades civiles, se reunieron autoridades del CPCE con los de la Dirección de Inspección de…