Afip habilita un canal de contacto directo durante todo el día

Se trata de nuevas funcionalidad del chatbot Tina, disponible las 24 horas, los 365 días del año

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incorporó a su sitio web a “Tina”, la asistente virtual del Estado nacional y, próximamente, lo sumará a la aplicación móvil “Mi AFIP”.

Además del contacto vía web, el chatbot se podrá agendar en WhatsApp con el número 11-3910-1010, disponible en cualquier momento y lugar.

Dentro de la información disponible sobre las temáticas de AFIP se pueden encontrar respuestas a las siguientes consultas:

  • Clave fiscal: obtener y recuperar la clave fiscal.
  • Pagos: formas de pago y reimputación de saldos.
  • Casas particulares: alta y de baja relaciones laborales.
  • CETA: tramitar el certificado sin clave fiscal.
  • CUIT e inscripción: obtener la CUIT, inscribirse a impuestos y consultar la constancia de inscripción.
  • App Mi AFIP: descargar la aplicación móvil para sistemas iOS y Android.
  • Monotributo: inscripción, baja, pagos, categorías, facturación y más.

También se puede agendar en WhatsApp, escaneando un código QR.

Para ver todo el contenido se debe escribir “AFIP” o seleccionar el menú “Trámites” y luego “AFIP”.

WhatsApp
Facebook
LinkedIn
X