Acompañados por los matriculados, asumieron las autoridades del CPCE

Por un nuevo período es presidente José Simonella.
En un acto con buena participación de público asumieron las autoridades electas del CPCE; como presidente José Simonella y como vice, Daniel Bachiochi. Integran también la mesa directiva Liliana Sosa; Josefina Ponte; Teresita Bersano y Sergio Ferreyra.
En su discurso Simonella agradeció la renovación de la confianza por parte de los matriculados y ratificó su “compromiso por mantener la transparencia, la ética, la solidaridad y la sustentabilidad de una institución de 70 años”.
Agradeció el “trabajo compartido” con diferentes segmentos de la sociedad y destacó como “fundamental” contar con “todos los organismos del Consejo y Servicios Sociales trabajando en la misma dirección y con el mismo objetivo”.
Simonella agregó su agradecimiento al “apoyo de todos los colegas y delegaciones del interior que acompañan y que aseguran una gestión más allá de los resultados”.
En la ceremonia, el titular de la Caja de Previsión, José Pisano, destacó la participación de matriculados en la elección y dio la bienvenida a quienes se incoporporan a la conducción de las entidades en cargos no remunerados.
 “Hemos avanzado en régimen sólido pero tenemos desafíos por delante en educación previsional”, agregó. “Nos proponemos fortalecer el vínculo con los pasivos, mejorar las prestaciones y ampliar la asistencia crediticia”.
Participaron del acto autoridades provincialesy municipales y también de otros colegios profesionales y cámaras empresariales.
Acompañaron también expresidentes del CPCE, autoridades de la Caja de Previsión Social y del Tribunal de Ética. 
 
Para acceder al listado de las nuevas autoridades haga click aqui
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Facebook

Noticias relacionadas