Skip to content

Apoyo al capital emprendedor, es el eje de un curso en el Consejo

“S.A.S. y la Ley  N° 27.349 de Apoyo al Capital Emprendedor” es la capacitación virtual que se dictará el 15 de mayo de 2025, a las 15 hs. La misma estará a cargo del Cr. Pablo Sebastián Bertello y el Dr. Sebastian Winderholler.

Abordarán los siguientes temas:

  • Trámite Online en el portal de IPJ, de Reserva de Denominación – Explicación práctica de dicha etapa.
  • Constitución Modelo aprobado IPJ o Instrumento redactado por el Ciudadano, con o sin objeto social modelo aprobado IPJ. Explicación práctica del paso a paso de cada solapa del trámite en el portal online de IPJ.
  • Tratamiento de los rechazos más frecuentes y Resoluciones que los contemplan.
  • Libros digitales: habilitación, vinculación de autoridad con empresa en CIDI, carga de documentos, consulta de libros digitales y comprobante de libros digitales.
  • Obligaciones generales. Altas impositivas.
  • Breve esquema de liquidación de Impuesto a las Ganancias. Principales ajustes impositivos.  Deducción honorarios administrador.
  • Imp. s/Bienes Personales Acciones y Participaciones societarias.

Más datos en https://capacitacioncpce.org.ar/#/course-detail-online/5758

WhatsApp
Facebook
LinkedIn
X