Bienes Personales: se publicaron las valuaciones de 2024

ARCA publicó las tablas para valuar los bienes en la presentación anual que vence en junio.

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) acaba de publicar la tabla de valuaciones del cierre del año fiscal 2024 que los contribuyentes deberán considerar para las presentaciones anuales.

La declaración jurada 2024 vence entre el 11 y el 13 de junio, según terminación de CUIT, y para valuar el patrimonio deberán considerarse las tablas que publica el organismo.

Las valuaciones de vehículos, moneda extranjera, activos financieros y formato de catastro podrán ser consultadas aquí.

El mínimo no imponible para el año 2024 es de $ 292.994.964,89 y la casa habitación está exenta hasta $1.025.482.377,13.

El aplicativo actualiza la información de quienes adhirieron al Régimen Especial de Ingreso de Bienes Personales (REIBP). Estos contribuyentes no deberán presentar declaración jurada.

 

WhatsApp
Facebook
LinkedIn
X