Para acelerar los trámites, representantes del CPCE a través de su Delegación Río Cuarto, participaron en una reunión presidida por Juan Manuel Llamosas, asesor del Gobierno para los departamentos del sur de la provincia, y Verónica Sanz, directora de Inspección de Personas Jurídicas del Gobierno de Córdoba.
También hubo representantes del Colegio de Abogados y del Colegio de Escribanos.
La reunión en Río Cuarto apuntó a fortalecer el vínculo institucional y coordinar acciones para simplificar los trámites profesionales, facilitando el acceso a gestiones más ágiles.
Durante el encuentro, se compartió información sobre cómo los matriculados pueden optimizar sus trámites y acceder a datos actualizados a través de los canales de comunicación oficiales.
El avance hacia la digitalización permitirá a los profesionales ahorrar tiempo y recursos, eliminando la necesidad de realizar gestiones presenciales y acelerando los procesos administrativos.
El CPCE promueve estas iniciativas que buscan mejorar el servicio para los matriculados, facilitándoles el acceso a herramientas eficientes y actualizadas para su ejercicio profesional.