El CPCE recuerda a la matrícula que por un acuerdo con la empresa ENCODE se otorgará un certificado de firma digital y sus renovaciones a los matriculados que lo soliciten, sin costo y durante 10 años.
Los profesionales de Córdoba Capital deben solicitar turno directamente en https://www.encodesa.com.ar/ .
En caso de los profesionales que residen en el interior de la provincia, deberán enviar un mail a armovil@encodesa.com.ar . Es el mismo mail al que pueden comunicarse por consultas sobre el trámite.
Para realizar el trámite, se debe presentar:
- DNI Original y fotocopia,
- Constancia de AFIP,
- Solicitud realizada a través de la página de ENCODE.
Dicha solicitud la obtiene ingresando a “Certificado”→ “Solicitar”, selecciona “Provincia de Córdoba” y luego la opción “CPCE” (para matriculados).
El convenio tiene vigencia hasta el 30 de abril de 2031, condicionado a la validez de la licencia otorgada a ENCODE como certificador licencia por la autoridad de aplicación (otorgada el 16 de abril de 2021 por 5 años).