Está en marcha la campaña solidaria para ayudar a la Escuela Alberto Maggi

El CPCE invita a participar a los matriculados.

El CPCE puso en marcha la campaña solidaria por la Escuela Alberto Maggi, en la Comuna San Roque, proyecto apadrinado por la Comisión Asesora de Jóvenes Profesionales. El objetivo principal es reunir donaciones esenciales para mejorar la educación y el bienestar de los estudiantes.
Entre los donativos necesarios se incluyen útiles escolares, pelotas de fútbol, sogas, raquetas y pelotas de tenis, juegos de mesa didácticos y libros para enriquecer la biblioteca de la escuela. 
Las donaciones no solo promoverán el aprendizaje activo, sino que también proporcionarán oportunidades para el juego y el ejercicio, contribuyendo a crear un ambiente educativo enriquecedor y equilibrado.
 
Para participar los interesados pueden hacer sus aportes hasta el martes 3 en la Sede Central del CPCE (Buenos Aires 865) y en Noroeste (Ricardo Rojas 6657). Los horarios de recepción son de 8 a 16.
Este esfuerzo colectivo puede marcar una diferencia significativa en la vida y el futuro de estos jóvenes estudiantes. Cada donación es valorada y marca la diferencia en la vida de estos estudiantes ¡Unámonos para apoyar la educación y el bienestar de nuestra comunidad!
 
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
X