Las autoridades del CPCE firmaron un convenio marco con los representantes de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral. El objetivo es fomentar la cooperación y complementación entre las partes en materia académica, científica, técnica, cultural y de investigación, coordinando e integrando iniciativas de sus correspondientes competencias institucionales que contribuyan al fortalecimiento de la gestión y que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones.
Participaron por el CPCE la presidente Teresita Bersano y el secretario Gustavo Rubín, mientras que el Comité estará representando por la protesorera Marina Brignone. Por otro lado, Luis María Capellano, presidente de la comisión, y Gonzalo Ezcurra, gerente de Unidad de Gestión Tributaria, representaron a la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral.
El Gobierno provincial estuvo representado por Heber Farfán (Secretario de Ingresos Públicos, Director General de Rentas); Gabriel Aguirre y Lucrecia López Diez (Directora de Gestión de Servicios y Atención al Ciudadano).
En un espíritu de cooperación y compartiendo una visión de mejora continua, el CPCE de Córdoba y la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral han sentado las bases para una colaboración fructífera que beneficiará a ambas instituciones y a la comunidad en general.