Córdoba reinicia la recepción de la documentación laboral digital

El procedimiento se había suspendido por 60 días; se reanuda el 22.

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba decidió
reanudar la recepción de toda la documentación laboral digital a partir del 22
de noviembre de 2019, que había sido suspendida en agosto pasado.

La medida se tomó debido a que fue reestablecida la emisión
de certificados de la firma Encode SA, lo que permite presentar la documentación
de empleadores que contrataron a esta empresa, según señala los considerandos
de la Resolución 1793 (descargar archivo adjunto).

Además se estableció que las presentaciones correspondientes
a los períodos julio, agosto, septiembre y octubre de 2019 se considerarán en
término si se cumplen en formato digital hasta el 31 de diciembre próximo.

Asimismo, se dispuso que el trámite de Sinceramiento Laboral
finalizará (luego de varias prórrogas) el 31 de diciembre de este año. Ese será
el último día en que se receptará el acuse en formato digital o manual.

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