Atención telefónica del CPCE: horarios y números internos

La central telefónica del CPCE de Córdoba está disponible de lunes a viernes, de 7:30 a 16:00 hs, a través del número 0351-4688300 para facilitar el acceso de sus matriculados a los distintos servicios que ofrece. Áreas que se pueden consultar:

  1. Secretaría Técnica
  2. Servicios Sociales
    1-Afiliaciones
    2-Auditoría Médica
    3-Medicamentos
    4-Reintegros
    5-Odontología
    6-Discapacidad
    7-Prótesis
    8-Campañas de prevención
  3. Deudas
  4. Matriculación
  5. Asesores sobre Práctica Profesional
  6. Biblioteca
  7. Capacitación y Eventos
  8. Asuntos Legales
  9. Proveedores
    1- Servicios Sociales
    2- Administración General

Además, se encuentra habilitado un chat a través de WhatsApp, con el número 3515065338, y su asistente virtual, CPCEBOT, disponible en la web del Consejo.

En la web de Autogestión también encontrara un chat en línea para resolver consultas de manera más ágil y directa.

Con estos canales de atención se pretende optimizar el servicio brindado a los profesionales, ofreciendo diversas vías de contacto para cada necesidad específica.

WhatsApp
Facebook
LinkedIn
X