La central telefónica del CPCE de Córdoba está disponible de lunes a viernes, de 7:30 a 16:00 hs, a través del número 0351-4688300 para facilitar el acceso de sus matriculados a los distintos servicios que ofrece. Áreas que se pueden consultar:
- Secretaría Técnica
- Servicios Sociales
1-Afiliaciones
2-Auditoría Médica
3-Medicamentos
4-Reintegros
5-Odontología
6-Discapacidad
7-Prótesis
8-Campañas de prevención - Deudas
- Matriculación
- Asesores sobre Práctica Profesional
- Biblioteca
- Capacitación y Eventos
- Asuntos Legales
- Proveedores
1- Servicios Sociales
2- Administración General
Además, se encuentra habilitado un chat a través de WhatsApp, con el número 3515065338, y su asistente virtual, CPCEBOT, disponible en la web del Consejo.
En la web de Autogestión también encontrara un chat en línea para resolver consultas de manera más ágil y directa.
Con estos canales de atención se pretende optimizar el servicio brindado a los profesionales, ofreciendo diversas vías de contacto para cada necesidad específica.