El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) comunica las novedades en la causa judicial iniciada contra "T.L. T.C y otro P.S.A” (siglas de los nombres) por ejercicio ilegal de la profesión (artículo 247 del CÓDIGO PENAL) y en la que está imputada una persona en virtud del hecho.
La Cámara del Crimen 2 de Río Cuarto, sala unipersonal presidida por Emilio Andruet -mediante Auto Interlocutorio 22 del 7 de marzo- resolvió conceder la suspensión del juicio a prueba ( "probation”).
El imputado se comprometió a no cometer un nuevo delito, reparar el daño y realizar tareas comunitarias por el plazo de dos años. En caso de que reincida, no repare el daño e incumpla con las reglas de conducta impuestas por el tribunal, el juicio se reanuda.
Por otro lado, ante la denuncia formulada por el CPCE en los autos caratulados "B.C. y O.S.D – p.ss.aa. Usurpación de Títulos u Honores”, la Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero, confirmó la elevación a juicio solicitada por el fiscal de Instrucción 2 de Villa María.