Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

20/05/2019

Vencen el IVA y el Monotributo Unificado

También es la fecha de ingresar obligaciones con la municipalidad de Córdoba.

Impuesto al Valor Agregado (IVA). Entre el lunes 20 y el viernes 24, según número de CUIT, los responsables inscriptos deben cumplir con la presentación del formulario de declaración jurada y el respectivo disquete e ingreso del saldo resultante, correspondiente al período abril de 2019.

Monotributo. Personas físicas y sucesiones indivisas, y condominios de propietarios de bienes muebles e inmuebles tienen que ingresar el impuesto y, de corresponder, las cotizaciones personales fijas de la obligación mensual de mayo de 2019, hasta el lunes 20.

Ver Agenda de vencimientos de Mayo de 2019.

En Córdoba

Ingresos Brutos. El lunes 20, los contribuyentes del Convenio Multilateral con CUIT en 7, 8 y 9, den ingresar la obligación mensual.

En la misma fecha vence el pago del Monotributo Unificado Córdoba, que deben abonar los contribuyentes del Régimen Simplificado.

Comercio e Industria.Los grandes contribuyentes (tipo 3) y contribuyentes de interés fiscal (tipo 4) de la Municipalidad de Córdoba tienen hasta el miércoles 22 para abonar la obligación correspondiente a abril de 2019.

Por su parte, los medianos contribuyentes (tipo 2) deben presentar la declaración jurada de abril con vencimiento el 22 de mayo.


Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba