Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

09/12/2019

Vence el 3° anticipo anual de las personas físicas

Además, los empleadores deben ingresar aportes a la Seguridad Social

Personas humanas. El 13 de diciembre comienzan los vencimientos, según números de CUIT, para el Ingreso del 3º anticipo del año 2019 de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales.

Ganancia Mínima Presunta. A partir del viernes 13, vence la presentación del formulario de declaración jurada de sociedades, correspondiente a ejercicios con cierre en Julio de 2019.

Impuesto a las Ganancias. Sociedades, empresas o explotaciones unipersonales, fideicomisos y otros deben cumplir con la presentación del formulario de declaración jurada, correspondiente a los ejercicios con cierre en Julio de 2019, con vencimiento el 13 de este mes, según número CUIT.

En la misma fecha deben realizar la transferencia electrónica de datos referidos a las donaciones efectuadas/recibidas en ese ejercicio.

Empleadores. Entre el lunes 9 y el miércoles 11, vence la presentación del formulario de declaración jurada e ingreso de aportes y contribuciones de la Seguridad Social y Obras Sociales, por el período devengado en noviembre de 2019.

Autónomos. Hasta el lunes 9 de diciembre se extienden  los vencimientos, de CUIT terminados en 7, 8 y 9,  para la determinación e ingreso de aportes y contribuciones al Régimen Nacional de la Seguridad Social de los trabajadores independientes correspondientes al período devengado noviembre de 2019.

Ver Agenda de Vencimientos de Diciembre de 2019.

 



P. M.
Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba