Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

25/06/2020

Síndicos ya pueden adherir a los servicios digitales del Poder Judicial

Tal como lo había anticipado el CPCE

Como resultado de las múltiples gestiones realizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), los matriculados que desarrollan tareas de Sindicatura Concursal ya pueden adherir a los servicios digitales del Poder Judicial de Córdoba de manera on line, sin necesidad de dirigirse personalmente a los edificios judiciales de la provincia.

¿Cómo realizar la adhesión?

1 - Completar el formulario disponible en el sitio web oficial del Poder Judicial de Córdoba, sección "Servicios/Descarga de formularios”. Lo encontrará en el apartado Auxiliares de la justicia.

Imprima para firmarlo y sellarlo. Escanee  el formulario completo, firmado y sellado.

2 - Enviar el formulario por correo electrónico a tramitacionelectronica@justiciacordoba.gob.ar con el asunto: TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - SÍNDICO

3 - Seguir las instrucciones de acceso y autogeneración de la contraseña, que serán remitidas por correo electrónico, junto a material de capacitación y datos de contacto para consultas.

 Importante:

  • Aquellos auxiliares que ya se encuentran inscriptos, y tienen sus claves de acceso a Extranet, no deben realizar nuevamente el trámite. 
  • El formulario reviste carácter de declaración jurada.
  • Es fundamental que el correo electrónico y el teléfono celular declarados sean cargados correctamente y sean los mismos que utiliza de manera frecuente, ya que serán los medios que el Poder Judicial utilizará para comunicarse.
Mas información, aqui


G. R.

Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba