Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

17/05/2017

Simplifican presentación de estados contables de Pymes

Quienes estén inscriptos en el registro podrá informar a través de un servicio web a la AFIP y al ministerio de Producción.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) creó un servicio web para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que facilita el cumplimiento de sus obligaciones.

Mediante la Resolución General conjunta N° 4050 - E, publicada con el Ministerio de la Producción en el Boletín Oficial, se implementó un procedimiento que facilita y simplifica para las inscriptas en el Registro de Empresas Mipymes, la confección de balances en forma comercial y la presentación de estados contables en un mismo acto, a través de un servicio web.

La AFIP informó que la presentación de los estados contables se efectuará mediante transferencia electrónica de datos, ingresando con clave fiscal al servicio "Presentación Única de Balances - (PUB)”. Esta presentación deberá realizarse por cada período fiscal y efectuarse hasta el último día del sexto mes siguiente al de cierre del ejercicio comercial correspondiente.

Esta nueva modalidad suplirá la obligación de la presentación de datos a través del servicio con clave fiscal "Transferencia Electrónica de Estados Contables".

cefuroxim tabl cefuroxim 6 tage cefuroxim 750 mg


P. M.
Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba