Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

19/11/2020

Seis opciones de pago, para su mayor comodidad

Con efectivo o débito, descargando el cedulón del mes o de periodos vencidos, puede abonar en las bocas de cobranza de la entidad, hasta $20.000 por cedulón.

Con  efectivo o débito, descargando el cedulón del mes o de periodos vencidos, puede abonar en las bocas de cobranza de la entidad, hasta $20.000 por cedulón.

  • Débito automático: en Tarjeta Cordobesa, Tarjeta de Crédito Visa-Macro y en Caja de Ahorro o Cuenta Corriente de cualquier banco. Adhiriendo desde Autogestión (Datos Bancarios / Débito Automático).
  • Tarjeta de crédito vía telefónica (4688300 opción 5 y luego 2).
  • Tarjetas de Crédito o Débito: Mediante la plataforma de PlusPagos, permite abonar deuda actual o vencida desde autogestión. En el caso de las tarjetas de créditos permite abonar en cuotas (incluirá el recargo por financiación). Al seleccionar el periodo a pagar y esta opción, el sistema lo redirige a la plataforma de pago donde deberá cargar los datos solicitados para confirmar el pago.
  • Botón de Pagos Link: Este botón de pagos permite abonar, tanto deuda vencida como actual, desde cualquier banco de la red link, caja de ahorro o cuenta corriente, sea cuenta propia o de terceros. Luego de seleccionar el cedulón genera un CPE (código de pago electrónico) que debe ser ingresado al homebanking. (Rubro: Asociaciones y Clubes - Ente: Caja Previsión Social de Prof. Cs. Económ. Cba On Line). Aprobada la transacción, el sistema emite un comprobante de pago.
  • Link Pagos: a través del Home Banking de los bancos de la red o del portal www.linkpagos.com.ar, seleccionando el rubro "Clubes y Asociaciones", elegir "Caja de Previsión Social de Prof. Cs. Económ. Cba" e ingresando como Código Link Pagos: el número de matrícula completo, por ejemplo: para la matrícula 10-03852-7, deberá ingresar 10038527.
El importe que le presentará, corresponde al monto a pagar del mes en curso y el sistema emitirá una constancia de pago. Las cuotas de prestamos se visualizan siempre que no registre atraso en las mismas y no esté adherido al débito automático.
  • Banelco - Pagomiscuentas.com: a través de Home Banking de bancos adheridos a la red o del portal www.pagomiscuentas.com, seleccionando el rubro "Clubes y Asociaciones", elegir "CPCE de Córdoba" e ingresando como Código: el número de matrícula completo sin puntos ni guiones, por ejemplo: para la matrícula 10-03852-7, deberá ingresar 10038527. Para conocer mas alternativas de este sistema visite www.pagomiscuentas.com. El importe que le presentará, corresponde al monto a pagar del mes en curso y el sistema emitirá una constancia de pago. Las cuotas de prestamos se visualizan siempre que no registre atraso en las mismas y no esté adherido al débito automático.

Se puede consultar  la deuda y descargar el detalle de los conceptos (Derecho Profesional, Aporte Jubilatorio, Complementos prestaciones de Servicios Sociales y demás ) de el o los períodos que corresponda, desde Autogestión. También puede descargar la constancia de pago en el caso de optar por débito automático.

Ver todos los medios de pagos aqui



G. O.

Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba