Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

14/10/2020

Moratoria: ya se puede cumplir con el régimen de información

Es para informar los socios y accionistas que tengan más del 30%. Incluye datos sobre activos del exterior, en caso de repatriación.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ya habilitó el trámite para cumplir con la información que se requiere al adherir a la moratoria ampliada, que está habilitada hasta el 31 de octubre de 2020.

El fisco ya puso a disposición de los interesados el servicio web "Régimen de Información – Ley N° 27.562”, al cual se accede con clave fiscal, para elevar al fisco la declaración jurada con datos de socios, accionistas o similares titulares de, por lo menos, el 30% del capital social o similar al 26 de agosto de 2020. 

Cuando se carguen los datos, si se indicó que no se poseen activos financieros en el exterior, se permite presentar la declaración jurada informativa ley 27562.

En cambio, aquellos que cuenten con activos financieros del exterior al 26 de agosto están alcanzados por el requisito de repatriación del 30%, y deberán informar, con carácter de declaración jurada, el monto total de estos activos a esa fecha.



P. M.

Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba