Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

23/08/2019

La Secretaría de Trabajo suspende por 60 días la recepción de libros con firma digital

No se recibirá ninguna documentación en la ventanilla física a los que optaron por presentación digital

El Ministerio de Trabajo de la Provincia resolvió suspender por 60 días la recepción de libros y documentación laboral en formato digital.

Vencido dicho plazo, se reactivará la presentación de los que eligieron opción digital (no se recibirá ninguna documentación en la ventanilla física a los que optaron por presentación digital)

Por otra parte los empleadores de opción manual  seguirán presentando la documentación en la forma y plazos ya establecidos.

 

La medida implementada a través de la Resolución 1214 del organismo se basa en la resolución del Ministerio de Modernización de la Nación que impuso la sanción de caducidad a la empresa Encode SA como certificante licenciado de firma digital y señaló que los certificados y las firmas emitidos luego de esta revocación carecerán de validez.

Debido a que todavía hay instancias administrativas pendientes, las autoridades provinciales decidieron suspender por 60 días la firma digital de la documentación laboral, hasta que haya una resolución definitiva o se otorguen nuevas licencias.




Archivos adjuntos
 01. Res. Secret. Trabajo . Libros digitales Res. Secret. Trabajo . Libros digitales
Para descargar estos archivos en su computadora haga clic con el botón secundario y seleccione la opción "Guardar como...".

Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba