Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

18/11/2022

La firma digital será obligatoria para presentaciones web en el CPCE

La medida se implementará desde el 31 de julio de 2023. Desde ese momento no se recibirán más archivos firmados en forma ológrafa y escaneados.

El Consejo Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) resolvió que, a partir del 31 de julio de 2023 no se aceptarán más archivos impresos con firma ológrafa y escaneados según el artículo 3° de la Disposición 06/2020 para la presentación de trámites a través de la plataforma de "Presentación Web de Trámites".

Desde esa fecha, solamente se aceptarán a través de la plataforma web del CPCE archivos en PDF intervenidos con firma digital por parte del profesional certificante.

De esta manera, se ratifica la Disposición de MD Nº 06/2020 y se dispone un plazo razonable para que los matriculados puedan contar con firma digital.

A su vez, se encomienda a la Mesa Directiva que realice convenios o gestiones necesarias con las Autoridades Certificantes o de Registro habilitadas en la provincia de Córdoba, tendientes a facilitar el acceso de todos los matriculados a su certificado de firma digital.



Archivos adjuntos
 01. Res53-22 Ratificación Disp.MD Nº 06-20.pdf Res53-22 Ratificación Disp.MD Nº 06-20.pdf
Para descargar estos archivos en su computadora haga clic con el botón secundario y seleccione la opción "Guardar como...".


P. M.
Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba