Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

10/01/2020

La AFIP respondió a planteos de la Facpce

Es por las declaraciones juradas de contribuciones a la Seguridad Social y el Libro Sueldo Digital. La Federación insistió con que hay problemas de conectividad.

A través de una nota la AFIP respondió al reclamo de la Facpce -en representación de los 24 CPCE del país- por la presentación por las declaraciones juradas de contribuciones a la Seguridad Social. Indicó que se dispusieron mecanismos para "que cada contribuyente en forma individual” pueda "acceder a solución adecuada” ante los inconvenientes que puedan presentarse.

Respecto del libro sueldo digital que está en período de prueba previa a la instrumentación obligatoria, la AFIP planteó que "se ha dispuesto el tratamiento a empleadores que no puedan cumplir con el plazo de obligatoriedad, debiendo en tales casos” adoptarse la guía publicada en el micrositio de la aplicación.

Ante la respuesta del organismo, la Federación insistió con otra nota ratificando que desde los CPCE siguen los reclamos de que la aplicación no funciona correctamente lo que imposibilita la carga de datos y que esta situación fue avisada por la entidad en tres oportunidades anteriores.



Archivos adjuntos
 01. Respuesta de AFIP Respuesta de AFIP
Para descargar estos archivos en su computadora haga clic con el botón secundario y seleccione la opción "Guardar como...".


G. O.
Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba