Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

01/03/2023

Firma digital: desde el 31 de julio es obligatoria en presentaciones online

Lo resolvió el Consejo Directivo del CPCE.

Les recordamos que el Consejo Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) resolvió que, a partir del 31 de julio de este año no se aceptarán más archivos impresos con firma ológrafa y escaneados según el artículo 3° de la Disposición 06/2020 para la presentación de trámites a través de la plataforma de "Presentación Web de Trámites".

Desde esa fecha, solamente se aceptarán a través de la plataforma web del CPCE archivos en PDF intervenidos con firma digital por parte del profesional certificante.

De esta manera, se ratifica la Disposición de MD Nº 06/2020 y se dispone un plazo razonable para que los matriculados puedan contar con firma digital.

A su vez, se encomienda a la Mesa Directiva que realice convenios o gestiones necesarias con las Autoridades Certificantes o de Registro habilitadas en la provincia de Córdoba, tendientes a facilitar el acceso de todos los matriculados a su certificado de firma digital.




G. O.
Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba